En Despiece Safor nos encargamos de recibir o recoger tu vehículo para su transporte hasta nuestras instalaciones, un lugar que cuenta con los requisitos exigidos por la ley para llevar a cabo la destrucción de tu vehículo. Nuestro procedimiento es el siguiente:
El vehículo es entregado en nuestras instalaciones o bien es recogido por nuestra grúa propia (totalmente gratuito). El titular/propietario del vehículo deberá entregar la documentación correspondiente y la empresa le hará entrega del Certificado de Destrucción y de la baja definitiva del mismo.
Los nuevos tiempos están imponiendo a las empresas un nivel de competitividad y compromiso con el medioambiente cada vez mayor, es por ello que nos esforzamos por adaptarnos y por minimizar el impacto ambiental en nuestras instalaciones. Todo ello adquiere una especial relevancia en nuestro proceso de descontaminación, que a continuación detallamos:
Todos los residuos no peligrosos no reutilizables son recogidos por gestores autorizados para tal fin.
Disponemos de un gran almacén donde están clasificados todos los componentes destinados a su posterior venta o distribución, ya sean motores, cajas de cambio u otras piezas del vehículo.